SEM & ADWORDS

¿No sabes lo que es el SEM? ¿Quieres poner anuncios para conseguir más clientes en tu negocio pero no sabes como? Nosotros te ayudamos creando tus campañas publicitarias y sacando rendimiento a las mismas consiguiendo que sean rentables y generen clientes.

Google AdWords

Creamos anuncios para tu negocio o proyecto en Google. Se crean campañas que están relacionadas con palabras clave que sean interesantes de atacar y que puedan generar resultados.

Facebook Ads

La plataforma más usada en la actualidad para poner anuncios. Se muestran anuncios a personas que cumplan con ciertos intereses que concuerden con la empresa anunciada.

Anuncios en Instagram

Forman parte de la misma plataforma que los de Facebook. Se muestran anuncios a personas que cumplen con ciertas características e intereses que tienen que ser estudiados anteriormente por nostoros.

¿Qué plataforma de anuncios produce más beneficios?

Depende muchísimo del sector de la empresa. Normalmente los anuncios de Facebook & Instagram son mucho más baratos que los de Google, pero hay ciertos sectores para los cuales es muy complicado segmentar a personas en la plataforma de Facebook y es más recomendable hacer uso de la plataforma de Google.

En otros casos, es más viable poner anuncios en Facebook e Instagram, todo depende del estudio que hagamos antes de empezar con las campañas.

Campañas en Google Ads
Campañas en Facebook Ads
Campañas en Instagram Ads
Image

¿Cómo funciona el proceso de contratar nuestro servicio de Publicidad?

Nuestro equipo de marketing especializado en publicidad online se encarga de hacer un estudio de la empresa con la que vamos a colaborar. Se estudia en profundidad a la competencia y el sector en el que está. En base a eso se sacan conclusiones de la mejor plataforma a usar pensando siempre en sacar mayor rendimiento al dinero invertido.

Posteriormente se empieza a trabajar en las campañas, estudio de palabras clave, cliente potencial ideal y muchas otras estrategias para que las campañas sean lo más potentes posible.

  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Google Adwords
  • Publicidad de pago

Pedir un presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Contacta con nosotros ahora mismo

Pedir presupuesto