Gestión de Redes Sociales

Desarrollamos y estructuramos una sólida Estrategia Social Media para que la gestión de redes sociales de tu empresa sea sencilla y tu marca siempre tenga una imagen actualizada.

Whatsapp Business

La red social de mensajería mas famosa del mundo sacó una versión para empresas, generalmente usada para tener el servicio de atención al cliente con mejor acceso.) Estas redes sociales no tenían intención de convertirse en las mejores redes sociales para empresas, pero con el paso de los años se ha ido generando dicho cambio para que personas como nosotros podamos aprovecharlo de la manera más efectiva y productiva posible

Gestión cuenta de Instagram Business

Esta red social de fotografías añadió a su configuración para cuentas de empresa una opción para poder etiquetar tus productos de tu sitio web para que el acceso a esta sea mucho mas sencillo.

Facebook Ads y páginas

Facebook incluye hoy en día un servicio de anuncios para tu empresa o tienda donde podrás crear campañas publicitarias sin necesidad de tener muchos conocimientos del tema, pudiéndola vincularla con más redes sociales.

¿Qué debes saber sobre la gestión de redes sociales?

Actualmente como ya podréis ver, las redes sociales son el Boom del mundo digital. Éstas empezaron siendo un simple hobbie y usándose por diversión, para uso nada más que personal. Pero con el paso del tiempo se ha ido viendo poco a poco el provecho real que se le puede sacar si se realiza una buena gestión de redes sociales, ya seas una empresa media, pequeña o grande como si tienes una marca personal.

Por ello, incluimos en nuestros servicios la Gestión de Redes Sociales, ya que es de los más importantes y necesarios a la hora de emprender un negocio digital.

Post semanales / mensuales
Diseño de todo el contenido
Interacción con usuarios y clientes
Image

Cosas que se pueden hacer si se realiza una buena Gestión de Redes Sociales

Como bien hemos nombrado antes, las Redes Sociales nacieron para uso personal y como su propio nombre indica, para conocer la comunidad, qué es lo que publica, a cuánta gente le interesa lo que publicas.

Esto no quita que no se siga haciendo ni mucho menos, pero con los pasos de los años han ido actualizándose y saliendo nuevas versiones y herramientas dentro de las propias redes sociales que hacen mucho más fácil su uso de manera empresarial.

  • Post semanales
  • Publicidad en RRSS
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Desde Onek Agency se diseñará una estrategia específica y personalizada para cada sector y cada empresa en particular. Se estudiarán todas las posibilidades de redes sociales y cuáles de estas pueden ser más interesantes y eficientes para conseguir los objetivos marcados.

Se harán post semanales con la frecuencia acordado por el cliente para mantener las redes sociales siempre actualizadas. Los contenidos se crearán en base a las necesidades del negocio y del cliente. Se gestionan también los clientes y se gestionará todo lo necesario relacionado con las redes sociales.

Pedir un presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Contacta con nosotros ahora mismo

Pedir presupuesto