Diseño Web

¿Todavía no tienes página web para tu negocio? Si aún no tienes página web y visibilidad online estás perdiendo dinero y clientes. Nosotros te ayudamos en todo el proceso y creamos, desarrollamos y diseñamos tu página web poniéndonos en la piel de tu cliente para así ofrecerle lo que va buscando.

Optimización para la venta

Se hace un estudio del cliente potencial de tu empresa y la web se crea para ese prototipo de cliente de tal forma que sea fácil navegar y convertir su visita en una venta o un contacto.


Diseño de aplicaciones web

El diseño de los sitios web es muy importante y en Onek le damos la importancia que merece. Creamos tu página web con diseños únicos y atractivos para el público.


Diseño web Responsive

Una gran parte del diseño de páginas web es el diseño responsive, el responsive web design. Gracias al patrón de diseño mobile first todas nuestras páginas están adaptadas a cualquier dispositivo móvil.

DISEÑO DE PÁGINA WEB

La primera impresión es la más importante de todas las impresiones. Nos centramos en crear un diseño llamativo que genere una primera impresión increíble y que de confianza al cliente. Así nos posicionamos como autoridad en el sector y en consecuencia aumentamos nuestras ganancias y visibilidad.

Diseño web a medida
Diseño web wordpress
Diseño para móviles
Image

¿Cómo es el proceso del diseño web?

En Onek contamos con un equipo de diseño gráfico que se encarga de todas las labores de la realización, aprobación y gestión del diseño que tendrá la web finalmente. Se realizará una reunión para estudiar el sector de la empresa en profundidad y así trazar una estrategia para la creación de la página web.

Se diseñará un boceto en base a los patrones actuales de diseño, consejos y necesidades del cliente y la propia experiencia de los diseñadores gráficos. El boceto estará en constante cambio hasta que sea aprobado por el cliente. Una vez aprobado, se empezará con el desarrollo de la web.

  • Reunion
  • Boceto
  • Desarrollo Web
  • Cliente final

En ONEK AGENCY tenemos más de 5 años de experiencia diseñando webs a empresas y particulares. Nuestro equipo es capaz de suplir prácticamente cualquier necesidad de diseño web en Córdoba.

Estamos en continuo contacto con el cliente solucionando sus dudas y posibles problemas que vayan surgiendo en el proceso.

El precio depende de muchos factores. Cuando el cliente solicita nuestro servicio, se hace un análisis profundo de lo que necesita y en base a eso se hace un presupuesto. Si quieres saber el precio, ¡acude a nuestro presupuestador y te atenderemos encantados!
El pago es fraccionable como en todos nuestros servicios. Consistiría en abonar un 60% al principio del proyecto y el 40% cuando esté todo finalizado y a gusto del cliente.
Esto en nuestra agencia no es un problema. Vamos paso a paso en todos nuestros servicios y nos vamos asegurando de que todo esté a gusto del cliente en cada paso. Si el diseño de la página web que se ha hecho no gusta, cambiamos lo que haga falta y sea necesario incluso llegando a empezar de nuevo si es necesario.
Las páginas web que nosotros hacemos siguen el principio Mobile-first, que consiste en hacer la web primero adaptada a los teléfonos móviles y a partir de ahí sacar el diseño para ordenador. Nuestras webs están adaptadas a todos los dispositivos, móviles, tablets y ordenadores.

Pedir un presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Contacta con nosotros ahora mismo

Pedir presupuesto