Desarrollo Web

Desarrollo Web personalizado y a medida. En ONEK AGENCY hacemos desarrollo de software adaptado a las necesidades de cada cliente, creando una aplicación (ya sea web, móvil o de escritorio) que solvente todos los problemas del cliente.

Desarrollador Web WordPress

Desarrollamos temas personalizados y plugins en plataformas como WordPress. Adaptamos tu web ya existente a tus necesidades o si no la tienes la creamos.

Desarrollador Web PrestaShop

Desarrollamos temas y plugins personalizados para tiendas online hechas en PrestaShop. Somos expertos en este CMS y ofrecemos soluciones de todo tipo.

Desarrollo de software personalizado

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y creamos software totalmente personalizado, a medida y desde cero para cualquier proyecto que tenga nuestro cliente.

¿Por qué desarrollo web y no diseño web?

El desarrollo web y el diseño web son dos cosas distintas. El diseño web es mucho más simple y consiste en soluciones que requieren de poca personalización, sin embargo el desarrollo web requiere de especialización y de desarrollo de soluciones hechas desde cero y a medida.

Normalmente son proyectos muy específicos y que no se puede usar ningún otro proyecto como base o plantilla.

Desarrollo de páginas web
Desarrollo web WordPress
Desarrollo web PrestaShop
Image

¿Cómo funciona el desarrollo web personalizado?

Nuestro equipo de desarrollo web se compone de programadores expertos en todo tipo de proyectos tanto en páginas web como en otras plataformas (aplicaciones de escritorio, móviles...). Nuestro equipo se encargaría internamente de gestionar el proyecto y del desarrollo del mismo.

  • Desarrollo de páginas web
  • Desarrollo de sotftware a medida

El desarrollo web está enfocado para empresas o particulares que necesiten de una solución totalmente personalizada a sus necesidades mientras que el diseño web es un servicio mucho más genérico.
Hacemos desarrollo de todo tipo de soluciones adaptadas a tus necesidades.
Desarrollo de funcionalidades específicas, plugins, páginas web creadas desde cero, aplicaciones móviles, sistemas de pagos integrados. Cualquier tipo de funcionalidad que sea de nueva creación y no esté en el mercado.
Somos principalmente ingenieros desarrolladores. Ofrecemos toda nuestra experiencia a nuestros clientes, hemos trabajado en cientos de proyectos de desarrollos de soluciones específicas para sectores y/o empresas.
Contamos con la experiencia y los medios para realizar cualquier tipo de trabajo en lo que a desarrollo de software respecta.

Pedir un presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Contacta con nosotros ahora mismo

Pedir presupuesto