Diseño y Desarrollo Aplicaciones Móviles

Uno de los servicios más demandados del momento es nuestro servicio de diseño de aplicaciones para dispositivos móviles. Somos una empresa de desarrollo de apps con gran experiencia en el sector móvil tanto de Android como de iOS.

Diseño App Android y iOS

Nuestro equipo de desarrolladores de app's moviles tiene la capacidad de absorver cualquier proyecto y realizarlo para todos los dispositivos móviles: Android y iOS (iPhone).


Agencia de desarrollo app móvil

Contamos con un equipo de expertos en desarrollo de aplicaciones móviles y somos capaces de afrontar y satisfacer cualquier necesidad o requerimiento de nuestros clientes. Hemos desarrollado apps en prácticamente todos los sectores y para todo tipo de empresas. Contamos con una gran experiencia y bagaje.


Diseño de la app móvil

El equipo de diseño gráfico de Onek se encarga de proporcionar un diseño UX (user experience) y UI (user interface) para que el usuario tenga la mejor experiencia posible y la interfaz sea lo más intuitiva y sencilla posible pero a la vez con un diseño exclusivo y moderno.

El proceso del Diseño de Aplicaciones Móviles

El proceso que seguimos con nuestros clientes en nuestra agencia es sencillo pero extremadamente eficaz.

Desde el primer momento se hace una planificación exacta empezando por el estudio y análisis del sector en el que se va a competir con la app. También estudiamos qué necesita nuestro cliente y si podemos hacer alguna mejora a su idea inicial. En base a nuestros análisis y estudios anteriores podemos empezar a planificar internamente el proceso de desarrollo de la aplicación y a empezar con él. En todo momento se mantiene el contacto cliente-empresa para que se vaya viendo el progreso.

Diseño de apps móviles
Expertos en desarrollo de aplicaciones móviles
Agencia app móvil
Image

Precio para Diseño de apps Android y iOS

La pregunta más frecuente es el precio que puede tener desarrollar una app. La respuesta siempre es la misma: depende. Hay muchos factores que determinan el precio de una app ya que es un proceso muy complejo. Algunos de estos factores pueden ser las necesidades de implementación del cliente, la idea de app en sí, si necesita de funcionalidades muy concretas, si requiere de patrones de diseño específicos… No podemos darte un precio exacto sin antes hablar contigo, pero la buena noticia es que estamos deseando hacerlo. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y cuéntanos tu idea. Te orientaremos en el proceso gratis y te daremos un precio aproximado para crear tu aplicación.

  • Diseño multiplataforma
  • iOS & Android
  • Personalizable

El desarrollo de una aplicación es similar al de una página web. Nuestro departamento de diseño se encarga de realizar el diseño de toda la aplicación que tendrá que aprobar el cliente. Una vez aprobado, se hará el desarrollo con todas las funcionalidades que sean necesarias.
Depende, por eso ofrecemos una consultoría gratuita y analizamos tu proyecto para ver qué es lo que más necesitas y cómo te podemos ayudar con ello.

Pedir un presupuesto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Contacta con nosotros ahora mismo

Pedir presupuesto