Image

Rueda Store

Dani, el dueño de Ruedastore, una empresa de reparación, montaje y distribución de neumáticos nos contactó para actualizar su página web. Querían ampliar su negocio y poder vender a través de internet y contar con una tienda online.
Nos pusimos manos a la obra, había que rehacer todo el diseño de la web ya que tenía un diseño muy anticuado y no casaba con la empresa en la actualidad.

 

Nuestros diseñadores hicieron el diseño de la web y hicimos algunas modificaciones al diseño inicial ya que Dani nos indicó que había algunas cosas que debían aparecer y otras que no.

 

Posteriormente de ser aprobado el diseño final, nos pusimos a pasarlo a la web, incorporamos también una tienda online con más de 9.000 neumáticos con todas sus características para que los clientes pudiesen buscar el neumático que necesitaban por la web sin necesidad de llamar.

 

Este era el principal problema de Dani, le llevaba muchísimo tiempo a él y a sus empleados responder a todo el mundo que buscaba unos neumáticos y nosotros le ayudamos a poder tener dicho proceso automatizado, ahorrando en costes de empleados y en tiempo.

  • Nombre de la empresa

    Rueda Store

  • Tipo de proyecto

    Página web empresarial

  • Tecnología del proyecto

    WordPress + Desarrollo a medida

  • Página web

    https://ruedastore.com

¿Quieres un presupuesto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto. Diseñamos y creamos tus ideas.

Quiero un presupuesto