Image

Mikrobiomo

Mikrobiomo es una empresa dedicada a tratar desde la biotecnología los problemas intestinales de las personas con su producto estrella, el Mikrobiomo Kit, para hacer análisis de heces mediante técnicas avanzadas y determinar tipos de enfermedades y tratamientos.

 

El requisito de dicha empresa fue realizar el proyecto complétamente desde cero, sin WordPress, para poder escalar la web en el futuro si el negocio crecía exponencialmente. Y esto fue lo que hicimos. Los diseñadores empezaron a trabajar en el diseño de la web lanzando distintas propuestas hasta conseguir el diseño perfecto, que representaba todos los valores y requisitos que Mikrobiomo quería.

 

Teniendo el diseño claro y con la ayuda de los directores de Mikrobiomo, todo fue sobre ruedas. Empezamos con el desarrollo de la web creando una página de inicio atractiva para el posible cliente que entrase a la web.

 

Tras unas semanas de intenso trabajo colaborando activamente entre diseñadores, desarrolladores y encargados de Mikrobiomo conseguimos el resultado final. Una web espectacular, que la primera semana de lanzamiento consiguió generar casi 2.000€ en ventas, un auténtico éxito.

 

Fue un placer trabajar con ellos, ¡así da gusto!

  • Nombre de la empresa

    Mikrobiomo

  • Tipo de proyecto

    Software Personalizado

  • Tecnología del proyecto

    PHP + MYSQL + Codeigniter

  • Página web

    https://mikrobiomo.com

¿Quieres un presupuesto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto. Diseñamos y creamos tus ideas.

Quiero un presupuesto