Image

Lawfidence

Rubén, el CEO de Lawfidence nos contactó para arreglar el diseño y la página web que les había hecho otra agencia. Nosotros nos pusimos manos a la obra y empezamos a buscar el tipo de diseño en el que estaba interesado. Moderno, minimalista y apto para todos los públicos.
Después de unos cuantos bocetos, dimos con la tecla e hicimos el diseño web completo, de todas las secciones y subpáginas. El diseño quedó terminado por completo y una vez dado el visto bueno por parte de Rubén empezamos con el desarrollo de la web.

La web está hecha sobre WordPress pero con un desarrollo personalizado, el tema es creado por nosotros desde cero, tanto el diseño como la programación de la web.
Está hecho todo al detalle para que el usuario tenga una buena experiencia navegando por la web, no se pierda y encuentre rápidamente la información que va buscando.

A parte, está diseñada para funcionar en todos los dispositivos, es responsive (tablets, smartphones, monitores y monitores grandes). Además de incluir en el precio la instalación y optimización de la web para que esté lista para usar ¡y vaya como un tiro!

Fue un placer trabajar con Rubén, quedó muy contento y estamos en contacto para futuras mejoras de la web.

  • Nombre de la empresa

    Lawfidence

  • Tipo de proyecto

    Diseño web empresarial & corporativa

  • Tecnología del proyecto

    Wordpress & desarrollo personalizado

  • Página web

    https://lawfidence.com

¿Quieres un presupuesto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto. Diseñamos y creamos tus ideas.

Quiero un presupuesto