Image

GesGranda

Kike, el propietario de Gesgranda, una empresa de seguros ubicada en Asturias y con más de diez años de experiencia en el sector nos contactó para mejorar su página web.
Tenían una página web desactualizada y que no concordaba con los valores que la empresa realmente transmitía, estaban buscando darle un lavado de imagen a la web y que fuese minimalista, moderna y con un uso extremadamente sencillo para sus clientes.

 

Nos pusimos de inmediato a trabajar de inmediato ya que Kike nos dió bastante libertad en lo que a diseño respecta por lo que el diseño de la web estuvo terminado en relativamente poco tiempo.
Tras leves modificaciones del mismo y posterior confirmación, nos pusimos manos a la obra en el desarrollo de la web.

 

Este proceso duró un par de semanas, que estuvimos poniendo a punto la web y desarrollando tanto la web para el formato de PC como para el formato responsive (móviles y tabletas)
Para esta web en concreto se crearon subpáginas específicas para cada seguro, y cada una de estas contaba con su respectiva explicación de cómo funcionaba el seguro y un formulario específico para cada seguro.
Cada formulario tenía campos concretos y el cliente los usa para poder solicitar presupuestos de los diferentes seguros.

  • Nombre de la empresa

    GesGranda

  • Tipo de proyecto

    Página web empresarial

  • Tecnología del proyecto

    WordPress

  • Página web

    http://www.gesgranda.es

¿Quieres un presupuesto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto. Diseñamos y creamos tus ideas.

Quiero un presupuesto